BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 29 de mayo de 2011

ESPECIAL - TURISTAR EJECUTIVO

Totalmente cortesía de nuestro amigo Mikelo les presentamos este especial de Autobuses Turistar Ejecutivo, en específico de la unidad 10302, la cual junto con la unidad 10305, al parecer fueron en algun tiempo Estrella de Oro Diamante, pero que mediante el Convenio Omnisur Integra llegaron a las filas de Turistar Ejecutivo, esta información igualmente nos fue proporcionada por nuestro amigo Mikelo.



Este par de tomas muestran el interior de la unidad Turistar Ejecutivo modelo Volvo 9700 versión 6x2 así como ciertos atributos que se le brindan al pasajero cuando aborda una unidad Turistar Ejecutivo, como lo son un pequeño Lunch Box, una almoada, azúcar, para el café o té, entre otros. La unidad 10302 se encuentra en condiciones magníficas, como podemos apreciar en la toma captada de sus interiores presenta 24 comodos asientos, un par de sanitarios para dama y caballero, 4 pantallas planas para la proyección de películas, servicio de cafetería abordo, descanza piernas, entre otras comodidades  y servicios; actualmente Turistar Ejecutivo se ha renovado y mantiene unidades modelo Volvo 9700 versión 6x2, y una que otra Marcopolo Mp120 en perfecto estado prestando un muy buen servicio de lujo en ciertas rutas al estado de Guerrero, por lo que es una muy buena opción en las mismas. Las tomas fueron captadas en México D.F. por nuestro amigo Mikelo al que le mandamos un coordial saludo y agradecimiento por las tomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com