BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 9 de mayo de 2011

PRIMERA PLUS

Un nuevo amigo y colaborador de nombre Juan Davalos, apodado como "bexed" nos comparte esta gran toma de una bella y elegante unidad Volvo 9700 Luxury versión 4x2 perteneciente a la línea Primera Plus, esta unidad es de lo último que ha adquirido Primera Plus, junto con otro gran número de unidades Irizar Pb y al parecer uno que otro Volvo 9700 Luxury D13C; realmente esta unidad está en grandes condiciones, también está equipada para prestar un maravilloso servicio ejecutivo, él cual, puede ser calificado como el mejor servicio ejecutivo del país sin duda alguna, ya que sus unidades buscan innovar y presentar nuevas comodidades y servicios día con día; la unidad fue captada en Guadalajara, Jalisco por nuestro nuevo amigo Juan Davalos, al cual le mandamos un coordial saludo.

3 comentarios:

  1. Ese no es un luxury tal vez sera un Fl fijate en la respiracion del motor es igual que la del volvo 9700 normal

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMIGO, SIN EMBARGO, EN MI OPINIÓN SI ES UNA UNIDAD LUXURY YA QUE LA TOMA DE AIRE DEL MOTOR ES IGUAL A LA DE LAS UNIDADES MODELO LUXURY, SIN EMBARGO, LAS MODIFICACIONES QUE SE REALIZAN A LAS UNIDADES PRIMERA PLUS SON TAN BUENAS QUE EN OCASIONES INCLUYEN LO QUE SON LA PARTE DEL MOTOR Y LAS TOMAS DE AIRE DEL MISMO, POR LO QUE PODRÍAS ESTAR EN LO CORRECTO MI AMIGO, DEJAME PIDO LA OPINIÓN DE OTROS COLEGAS Y DE VERDAD GRACIAS POR TU COMENTARIO!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMIGO, SIN EMBARGO, EN MI OPINIÓN SI ES UNA UNIDAD LUXURY YA QUE LA TOMA DE AIRE DEL MOTOR ES IGUAL A LA DE LAS UNIDADES MODELO LUXURY, SIN EMBARGO, LAS MODIFICACIONES QUE SE REALIZAN A LAS UNIDADES PRIMERA PLUS SON TAN BUENAS QUE EN OCASIONES INCLUYEN LO QUE SON LA PARTE DEL MOTOR Y LAS TOMAS DE AIRE DEL MISMO, POR LO QUE PODRÍAS ESTAR EN LO CORRECTO MI AMIGO, DEJAME PIDO LA OPINIÓN DE OTROS COLEGAS Y DE VERDAD GRACIAS POR TU COMENTARIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com