BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 16 de mayo de 2011

COSTA BUS

Mikelo nos presenta una excelente toma de una de mis unidades favoritas, portando la cromática y prestando servicio igualmente en una de mis líneas favoritas. La unidad es una magnífica unidad Marcopolo Mp115 versión 6x2 perteneciente a Autotransportes Estrella Roja del Sur, específicamente a su servicio de primera Costa Bus. Esta unidad fue en su momento TAP, un detalle importante que quiero resaltar, cortesía de Mikelo, es que las unidades Marcopolo Mp115 ex - TAP que actualmente podemos encontrar en Turistar Sur y Costa Bus se pueden diferenciar de las demas unidades Mp115 ya que estas presentan una puerta intermedia y comodidades, junto con servicios de una línea ejecutiva, mientras que las demás unidades Marcopolo Mp115 versión 4x2 y 6x2 que podemos encontrar en Turistar Sur  o Costa Bus que no presentan una puerta intermedia fueron en un pasado unidades Futura, las cuales están equipadas para prestar igualmente un buen servicio de primera. Con este detalle podemos diferenciar las unidades ex - TAP de las ex - Futura o ex - Grupo Estrella Blanca en general. La bella toma de esta unidad, la cual si presenta puerta intermedia por lo que es ex - TAP fue captada en Acapulco, Guerrero, por Mikelo. Un detalle curioso de esta unidad es que está equipada para prestar un servicio ejecutivo, sin embargo, la usan para dar un servicio de primera clase.

2 comentarios:

  1. esta linea cubre la ruta chilpancingo-acapulco y costa grande de guerrero

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL COMENTARIO AMIGO, COSTA BUS, JUNTO CON TURISTAR SUR SON EL SERVICIO DE PRIMERA DE AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR Y CUBREN DIFERENTES CORRIDAS, ASÍ COMO RUTAS DE GUERRERO, PRINCIPALMENTE DE TIERRA CALIENTE. UN SALUDO Y ESTAMOS A TU SERVICIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com