BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 14 de mayo de 2011

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Mi gran amigo y colega Juan Artemio Cuevas nos presenta esta magnifica toma que nos muestra una de las más recientes unidades llegadas a Omnibus de México, específicamente a su servicio Plus; esta unidad no lleva más de 2 semanas prestando servicio según nos cuenta el buen Juan Artemio. La unidad es modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2, esta unidad está equipada con al parecer unicamente 36 asientos, enchufez eléctricos, pantallas planas, dos sanitarios, mampara delantera y trasera, cafetería abordo, entre otras magnifícas comodidades que llevan a Omnibus de México Plus a ser una de las mejores líneas prestando servicio plus o ejecutivo en nuestro país. Con ello comprobamos que Grupo IAMSA busca día a día mejorar las unidades de sus diferentes líneas trayendo beneficios para el cliente y para ellos mismos. También con esto podemos mencionar que al parecer se integrarán paulativamente nuevas unidades Volvo 9700 Luxury D13C a este servicio Plus en Omnibus de México, por lo que puede ser que entren a renovar a ciertas unidades Volvo 9700 que aún se mantenian prestando servicio en Omnibus de México Plus. Una buea toma de una excelente unidad captada en el norte del país por nuestro amigo Juan Artemio Cuevas al cual le mandamos un agradecimiento y un saludo.

3 comentarios:

  1. ahora que O de M renovo unidades Volvo luxury D13C
    en su servicio de primera y en su servicio plus

    y la introduccion de los nuevos chihuahuenses select con irizar PB 2012

    se va a desatar una buena guerra aca en cd. juarez

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Buena toma, felicidades Oscar y Juan Artemio. Y ademas de la toma, el D13C es un autobus muy bonito.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES Y POR LOS COMENTARIOS, EFECTICAMENTE SE AVECINAN VARIAS GUERRAS EN EL NORTE Y PACIFICO DE NUESTRO PAÍS, ENTRE IAMSA Y ESTRELLA BLANCA POR LAS RUTAS DEL NORTE Y ENTRE IAMSA Y TUFESA POR LAS RUTAS DEL PACÍFICO, REALMENTE UNA EXCELENTE TOMA DE UNA EXCELENTE Y MARAVILLOSA UNIDAD MUY BIEN EQUIPADA!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com