BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 30 de mayo de 2011

AUTOBUSES UNIDOS (AU)

Nuestro colega y gran amigo David Gasca de MOVILBUS  ( http://movilbus.blogspot.com/ ) nos comparte esta magnífica toma de una unidad ex-ADO servicio de primera modelo Volvo 7550 que ahora ha sido modificada y presta un servicio económico para la línea Autobuses Unidos, mayormente conocida como AU. Esta unidad al parecer presta corridas en el estado de Puebla y Veracruz, perteneciendo a la base Puebla de ADO, la unidad como podemos apreciar se encuentra en un estupendo estado, un punto a recononer de ADO es que el mantenimiento que brindan a la mayoría de sus unidades es más que ejemplar. La bella toma fue captada al parecer en el sureste de nuestro país por el buen David Gasca.

2 comentarios:

  1. SALUDOS AMIGO EXCELENTES TOMAS LAS QUE PUBLICAS EN TU BLOG FELICITACIONES POR TU GRAN ACERVO FOTOGRAFICO.
    SOLO COMO DETALLE ESTE 7550 PERTENECE A LA BASE PUEBLA Y CUBRE LA CORRIDA PUEBLA-JALAPA Y VICEVERSA ANTERIORMENTE CONTABAN CON BUSSCAR EL BUSS 340 EN ESTE CIRCUITO.
    SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO, ME CONFUNDÍ DE FOTO DE AUTOBUS AU AL MOMENTO DE PUBLICAR JEJE ES QUE IGUAL TENGO OTRA TOMA DE UNA UNIDAD QUE EFECTIVAMENTE CORRE LA CORRIDA MEXICO TAPO-VERACRUZ PERTENECIENTE A ESTA LÍNEA, SALE MI AMIGO SEGUIMOS EN CONTACTO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com