BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 23 de julio de 2012

PRIMERA PLUS

Continuando con las tomas de este Lunes, le damos la bienvenida al equipo de colaboradores de MAXIBUSES a Mauricio Horta Salgado, quien nos comparte desde Puerto Vallarta, Jalisco; esta magnífica toma relativa a una de las flamantes unidades modelo Irizar Pb Confort versión 4x2, sobre chasis Scania, con las que Grupo Flecha Amarilla está reforzando y renovando a su línea ejecutiva, Primera Plus. Nótese que la Razón Social que porta esta unidad es "Servicios de Pasajeros Plus S.A. de C.V." cuestión que se realiza para diferenciar las unidades según sus accionistas y brindarles el diferente tipo de mantenimiento según su región. Una bella unidad que en cuestiones de diseño resalta bastante, más en cuestiones de cómodidad tiene algunos aspectos que mejorar, sobre todo por tener un chasis Scania, que es una marca que no ha tenido mucha aceptación en cuestiones relativas a comodidad, estabilidad y durabilidad; sin embargo, es una opción muy económica en varios sentidos, por lo que varias líneas se han decidido por adquirir unidades con chasises de esta marca. Continuando con Primera Plus, podemos mencionar que gracias a la temporada vacacional, el número de corridas y horarios se ha extendido, cuestión por la que utilizan en ocasiones específicas unidades de TTUR, Transportes Turísticos del Bajío, para cubrir ciertas corridas con mucha demanda. Una buena toma de esta unidad equipada de buena forma para brindar un servicio ejecutivo, cortesía de Mauricio, al que le enviamos un coordial saludo y felicitación por la toma.

2 comentarios:

  1. Mis respetoz a mauricio excelente foto muy buena iluminacion con el sol y los arbustos y el pasto verde lo hace lucir mejor al PB. Saludos oscar y bienvenido el nuevo colega a maxibuses. Diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DIABLITO QUE BUENO QUE TE DES UNA VUELTA POR MAXIBUSES Y EFECTIVAMENTE, UNA BUENA COLABORACIÓN DE MAURICIO, EN FIN, SALUDOS Y GUSTO TENERTE POR AQUÍ!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com