BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS


Este par de tomas, las cuales me agradaron bastante, muestran una unidad Volvo 7550 versión 4x2, que formó parte de Autovías, perteneciente a Autotransportes Herradura de Plata; esta unidad, que con la cromática de Autovías lucía de maravilla, actualmente al parecer forma parte de la línea Pegasso. En sí, el modelo Volvo 7550 era un modelo que lucía bastante bien con cualquier cromática, pero una de mis cromáticas predilectas para este modelo, era sin duda alguna la de Autovías. Una bella unidad equipada para brindar un servicio de categoría Ejecutiva; la cual, fue fotografíada en el Estado de México, en plena acción, con destino final en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Que tal Oscar !! muy buenas tomas ahora ya del recuerdo con estas Unidades Volvo 7550 que si como muy bien dices marcaron toda una epoca .. y cada que alguna empresa iba adquiriendo este modelo era una verdadera Novedad ...

    En cuanto a Cromática coincido contigo que la de Autovías es una de las mas Lucidoras con este modelo .. a mi personalmente la que me gusta bastante con el 7550 es la de Omnibus de México ..

    Ya de Efecto "Cascada" las líneas Económicas donde van adquiriendo este modelo lucen mucho tambien sus cromáticas... un claro ejemplo es como mencionas Pegasso que se ubieran visto impactantes tambien pero con la Antigua cromática al estilo de los MB ; de otros grupos y latitudes AU , Servicios Coordinados , TER Omnibus de la comarca , TTUR , SUR, Amealcenses entre los que me a tocado ver .luce muy bien tanto el modelo 7550, como cromática ..
    Un gran Saludo Oscar desde Tierras Occidentales!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ, COMPARTO TU OPINIÓN, ES UNA LASTIMA TAMBIÉN QUE VARIAS LINEAS MODIFIQUEN A ESTAS UNIDADES PERDIENDOSE SU GRAN DISEÑO ORIGINAL, EN FIN, ES CUESTIÓN DE RENOVAR O MORIR, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com