BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 25 de noviembre de 2012

PULLMAN DE MORELOS



Hoy, festejando el pase del Toluca F.C. a la final del Torneo Mexicano, les presento, el pasado y presente de Pullman de Morelos en su servicio de primera; en la toma número uno podemos analizar una bella unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2, que luce de maravilla a pesar de los años que lleva brindando servicio, en segundo plano, podemos apreciar una de las unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 4x2, que igualmente tiene entre sus filas Pullman de Morelos para brindar servicio a ciertos poblados del Estado de Morelos; por último, les presentamos una elegante unidad modelo Volvo 9700 FL versión 4x2, que actualmente forma parte del servici de Primera Clase que ofrece Pullman de Morelos a Cuernavaca, a una de las diversas terminales que tiene en dicha Ciudad. El trío de tomas fue captado en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

1 comentario:

  1. Como bien dices, colega, pasado y presente de Pullman de Morelos, Excelentes fotos y a ver que pasa ahora que esta empresa está probando el Paradiso 1200. Saludos.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com