BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 24 de noviembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Les presento esta toma trasera, referente a una unidad modelo Irizar Pb, con chasis MAN, en versión 4x2, que forma parte de las filas Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Plus; la unidad fue captada en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez; la unidad, en cuestión de interiores, está equipada de buena forma para brindar un servicio de categoría Ejecutiva. Actualmente el panorama del servicio Futura Plus me parece una interrogante ante el crecimiento del servicio Futura Select; en sí, considero que el servicio Futura Plus se verá reducido únicamente a ciertas rutas y corridas, abriendole paso al servicio Futura Select en las corridas y rutas principales, sobre todo ahora que el servicio Select, ha recibido nuevas unidades Volvo. Este fin de semana pasado, que tuve la oportunidad de acudir a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México con varios amigos, al momento de acudir a las taquillas de dicha Central, descubrí que ya casi no se maneja publicidad y promoción relacionada a este servicio Plus de Futura, en fin, por lo menos en las Rutas del Sur, Futura Plus se seguirá desarrollando, pero estaremos al pendiente sobre las demás rutas que menaja este servicio.  

2 comentarios:

  1. Saludos de nuevo .. Como bien comentas Oscar el Servicio de Futura Plus se a visto reducidoo paulatinamente con la introduccion de los servicios Mix y Select .. tan es asi que en rutas donde se veia mucho y/o casi Exclusivamente Futura Plus como Guadalajara-México , Guadalajara-Aguascalientes , México-León , entre varias mas.. ya son muy escasos o nulos los servicios de Futura Plus ..
    Dicho Servicio con las unidades que les tocaron en su momento como Multego , Volvo 9700 , Irizar Nvo Century y los mas nuevos PB .. lucian muy bien !!

    Hasta muy pronto amigo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTAREMOS AL PENDIENTE SI ESTE SERVICIO EN SU TOTALIDAD PASA A LAS FILAS DE FUTURA SELECT O SI SE MANTIENE, POR LO PRONTO EN LAS RUTAS DEL SUR, BAJO EL CONVENIO OMNISUR INTEGRA, FUTURA PLUS SEGUIRÁ, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com