BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 13 de noviembre de 2012

AUTOBUSES RAPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)


Pablo Andrés Hernández Martínez, nos presenta desde Cerro Azul, Veracruz; una ya muy trabajada unidad modelo Mercedes Benz O 371 RSD recarrozada a Irizar Century, que forma parte de Autotur, Autobuses Rápidos de Zacatlán. Esta bella unidad, que actualmente presenta una sencilla cromática en fondo blanco, pronto pasará a las filas de Bustur, en fin, una lástima ya que este modelo me agradaba bastante en las filas de Autotur. La unidad cuenta con interiores para brindar un buen servicio turístico con las comodidades básicas y todo el respaldo de Grupo ADO.

2 comentarios:

  1. como se puede saber si es un o371 recarrozado a irizar y no es un irizar autentico con chasis mercedes benz como los turistar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN SÍ LAS UNIDADES MERCEDES BENZ IRIZAR CENTURY SE DIFERENCIABAN POR NO TENER PUERTA INTERMEDIA, COMO LO TIENEN LAS UNIDADE RECARROZADAS DE AUTOTUR, ADEMÁS DE LA UBICACIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO, CON ESTE PAR DE FACTORES LOS RECONOCERAS SIN PROBLEMA ALGUNO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com