BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 8 de noviembre de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Esta estupenda toma, referente a una de las unidades modelo MAN Lion´s Coach versión 6x2, que aún se mantiene en las filas de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, es cortesía de nuestro amigo Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), quien la logró captar en la Central de Autobuses del Norte de la  Ciudad de México. En la actualidad, ante las renovaciones de ETN, cada vez es más difícil poder captar una unidad de este modelo bajo los colores de dicha línea, en sí, es un futuro incierto el que les espera a estas unidades, sinceramente no los vemos en las filas de ETN Gran Classe, en fin, será bastante interesante saber que es lo que ocurre con estas elegantes unidades, que lamentablemente no lograron cumplir con las específicaciones que ETN buscaba en sus unidades. Un bello y sobresaliente modelo que no obtuvo el éxito esperado en nuestro país y que ahora ha vuelto de la mano de Grupo ADO por su revancha, estaremos al pendiente de como evoluciona.

5 comentarios:

  1. Hola!! muy buena foto de este Omar del Man de ETN si que son muy raros de ver y mas por los rumbos de la central del norte yo solo los he visto en una ocacion y fue hasta san juan del rio, queretaro jeje, seria interesante que la linea mas comodo pusiera en pruebas a los nuevos Man

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPARTO TU OPINIÓN SERGIO, SERÍA INTERESANTE VER LA NUEVA VERSIÓN DEL MAN LION´S COACH BAJO LA CONFIGURACIÓN DE ETN, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. YO TAMBIÉN estoy de acuerdo que ETN pruebe los nuevos MAN Lion´s Coach. ¡YA CHOLE con los Volvo!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSVENOM, EN LO PERSONAL, ME AGRADAN BASTANTE LOS VOLVO BAJO LOS COLORES Y CONFIGURACIÓN DE ETN, AUNQUE TAMBIÉN ME AGRADARÍA QUE VARIÁRAN UN POCO, PERO BUENO A SEGUIR AL PENDIENTE, AUNQUE TODO A PUNTA A QUE LLEGARAN MÁS UNIDADES VOLVO A LAS FILAS DE ETN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. SALUDOS OSCAR!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com