BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 15 de noviembre de 2012

OMNIBUS DE LA RIBERA - JOCOTEPEC

Les presentamos la siguiente toma referente a la línea Omnibus de la Ribera - Jocotepec; que brinda un servicio meramente económico entre Guadalajara, Jocotepec y San Juan Cosalá; todo esto en el estado de Jalisco. La unidad en cuestión, es modelo Masa Strada, luciendo un estado bastante aceptable, por lo menos en exteriores, estándo equipada con 41 asientos reclinables en su interior. Una interesante línea regional, que sale de la sala "B" de la antigua Central Camionera de Guadalajara. Un saludo al buen José Magaña, que nos envía este material.

4 comentarios:

  1. Una empresa de transporte que trabaja desde 1934y continua creciendo.. fe

    ResponderBorrar
  2. Una empresa que le falta actualizar su flota de autobuses, porque la mayoria de ellos son unidades viejas y en mal estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ERNESTO, CONCUERDO CON TU COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com