BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 20 de noviembre de 2012

AUTOBUSES FLETES Y PASAJES FYPSA

Para cerrar con las tomas de hoy, es un honor presentarles esta unidad modelo Marcopolo Paradiso en estado practicamente original, que forma parte de la línea Autobuses Fletes y Pasajes, FYPSA; cortesía de nuestro colega Eduardo Vadén, del gran Blog AUTOBUSES Y CAMIONES MÉXICO (http://autobusesycamiones.blogspot.mx/). Actualmente debo de confesar que no tenía conocimiento de que esta unidad siguierá en las filas de FYPSA brindando servicio, ante la gran renovación que poco a poco ha estado implementando esta línea, ahora bien, me parece que con dicha renovación esta unidad ha pasado a brindar un servicio económico, tomando en cuenta las nuevas unidades que han llegado a FYPSA para brindar el servicio de primera clase. Esta unidad en particular me agrada bastante, gracias a su atractiva y única cromática, además, de que luce un estado bastante decente a pesar de los años, en sí, no tengo conocimiento de la historia completa de esta unidad, así que no puedo afirmar si siempre le ha pertenecido a FYPSA o anteriormente estuvo en alguna otra línea foránea. La estupenda toma fue lograda en la Ciudad de México por Eduardo Vadén, al que le enviamos un coordial agradecimiento por esta toma.

2 comentarios:

  1. Oh genial el paradiso que me encontre de pura casualidad ja ja ja ja me consto trabajo fotografiarlo chido ya que lo encontre sobre una avenida donde no había semaforos y los imprudentes automoviles a cada rato estorbaban y arruinaban la foto, despues de eso solo eramos el paradiso y yo XD

    No ma yo tampoco que sabía que aun estuviera en los fypsos despues de esa renovacion de unidades que menciona, de hecho lo comprobe el día de ayer que me di un rol por la terminal de FYPSA en Aeropuerto, ahi andaba el condenado paradiso listo para irse a Oaxaca, lo que daría por volver a viajar en un Paradiso 1150, unicamente los llegue a usar en Expreso Futura hace ya diez años.

    Pues ojala este un rato más en los FYPSA para disfrutarlo por muchos añejos, asi como sus demás reliquias andantes lease los OISA, Los Premier, ese EAGLE que ahi andaba etc etc.

    Nota, a mi tambien me enctanta esa cromatica, la llegue a ver tambien en un Century 6x2 que proximamente ire a cazar XD

    Bueno, saludos

    AYCAMX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMIGO, OJALÁ TENGAS SUERTE CON ESE IRIZAR CENTURY SI NO MAL RECUERDO CON PUERTA INTERMEDIA, SIN DUDA, FYPSA POCO A POCO ESTÁ MEJORANDO Y SE CONVIERTE EN UNA OPCIÓN QUE NO LE PIDE NADA A GRUPO ADO EN SU SERVICIO DE PRIMERA, SOBRE TODO CON SUS NUEVAS UNIDADES, EN FIN, A SEGUIR AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com