BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 24 de noviembre de 2012

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Les presento esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos, se trata de una de las contadas unidades modelo Busscar El Buss 340 MASA versión 4x2, que tuvo durante algunos años entre sus filas TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla; para su servicio de categoría Económica. Lo que resalto de estas unidades es que conservaban su diseño original, además de que contaban con interiores bastante cómodos para el servicio Económico que brindaban, de igual manera, la cromática de TER les quedaba a la perfección. Actualmente estas unidades llevan ya un buen rato que fueron sacadas de circulación y desconocemos su paradero actual, agradecemos también al operador de esta unidad haber posado para la fotografía. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, y fue captada en la Ciudad de México.

7 comentarios:

  1. Hola Osacar ... interesante unidad nos muestras con tu imagen ... que si como dices sera del recuerdo ... no me habia tocado ver de estos el Bus 340 en TER .. pense que desde antes de que los adquiriera pullman ya los habian dado de baja .. pero ya veo que no fue asi ... con esto ... hbo tambien entones Jum Bus 360 como TER ? lo mas nuevo que me habia tocado ver fueron los Volvo en el Ex-Servico "XL" de Estrella Roja ..

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  2. LOS jum buss 360 esos si fueron dados de baja cuando compro pullman a estrella roja de echo se quedaron con la antigua cromatica roja y andan en turismo, pero los 340 siguieron dando batalla hasta hace 6 meses ante la llegada de mas meches a TER. este buss lo trai un camrada no llego a distinguir bn pero si era un viejito flaco era bn banda le deciamos el ma evans jajaja x q cuando llegop trai el pelo blanco y despues se lo pinto pa desaparaecer sus canas jajaja q recuerdos. Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO DIABLITO, SALUDOS Y QUE BUENO QUE ESTA TOMA FUE DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. JOSÉ CREO QUE EL BUEN DIABLITO YA CONTESTO TUS DUDAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    3. Por cierto, hay una toma en este blog de uno de esos JumBuss que te envié hace meses, colega Óscar. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

      Borrar
  3. aaa no manches que mala onda que esos busscar ya esten dados de bajo me agradaba verlos y tambien vi algunos modificacos a la version azteca, al menos de lo clasico aun queda uno que otro "monobloco", saludos oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO, EFECTIVAMENTE SE EXTRAÑAN ESTAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com