BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 22 de noviembre de 2012

TRANSPORTES FRONTERA

Pablo Andrés Hernández Martínez nos presume desde Cerro Azul, Veracruz; esta toma referente a una curiosa unidad modelo Marcopolo Viaggio que ha sido modificada para lucir de manera similar a una unidad Busscar Vissta Buss; la modificación luce bastante aceptable en mi opinión en comparación de otras modificaciones que se pueden apreciar en estas unidades; en cuestión de interiores, la unidad presenta una buena configuración para brindar un servicio económico bajo los colores de TF, Transportes Frontera; en las Rutas del Golfo de Grupo Estrella Blanca.

2 comentarios:

  1. Valla !! si que en Transportes Frontera se puede ver de todo en estas epocas !! desde las unidades nuevas Irizar i5 e i6 .. hasta gran variedad de modelos convertidos como el viaggio que nos muetras en colaboracion con el amigo pablo .. y pensar que hasta hace pocos años se veia como que estaba ya por extinguirse !! con esos Dorados , Paradiso y MB que se veian ya con un desgaste muy avanzado!!

    Bien por Frontera que a resurgido y ojala y pudiera resurgir tambien alguna cromática como la que ostentaban algunos F-11 , Paradiso y Dorados .de la epoca de los 90´s .. aunque bueno se ve dificil esto con la tiponomia actual que SEB imprime a sus marcas en la Actualidad .

    Envio un gran Saludo hasta la Capital del País Oscar !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ, EFECTIVAMENTE OJALÁ QUE TF, TRANSPORTES FRONTERA RETORNARA UNA DE SUS EXITOSAS CROMÁTICAS, EN FIN, LUCE BASTANTE DIFÍCIL YA QUE LAS NUEVAS UNIDADES DE ESTA LINEA NO PRESENTAN NINGÚN CAMBIO, EN SÍ, ESTA CROMÁTICA A PESAR DE SIMPLE ME PARECE FUNCIONAL Y DA UNA IMAGEN CARACTERÍSTICA A ESTAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com