BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 30 de noviembre de 2012

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

El buen Israel Vázquez, presenta desde la Ciudad de México, esta flamante y reluciente, unidad modelo Irizar Pb Confort versión 6x2, sobre chasis Scania, que forma parte de las filas de Omnibus de México, en su servicio Plus, servicio que ofrece comodidades de clase Ejecutiva. Actualmente en este servicio, Omnibus de México dispone de unidades Volvo, Irizar y MAN; siendo la novedad que algunas de sus unidades Volvo están siendo implementadas con pantallas individuales en ciertas corridas y rutas, un aspecto muy interesante y que se le agradece a este servicio, sobre todo en sus corridas de larga duración. Una muy buena toma de esta estupenda y elegante unidad que aún luce un estado sobresaliente.

4 comentarios:

  1. ¿En cuales rutas estan los autobuses con pantallas individuales de ODM?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EL QUE TE PUEDE PASAR EL DATO EXACTO ES MI AMIGO COOKIEMONSTER DE GUIA DEL VIAJERO EN MÉXICO, TE RECOMIENDO CONTACTARLO A SU PERFIL EN FACEBOOK, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. ¿Qué les hicieron a las unidades Volvo 9700 TX de ODM en el servicio PLUS? Bueno, esque ya no las he visto por acá en el norte
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA MAYORÍA AHORA FORMAN PARTE DEL SERVICIO DE OMNIBUS DE MÉXICO EN SU CATEGORÍA DE PRIMERA CLASE, PARA ELLO SE ADECUARON EN CIERTOS ASPECTOS PERO CONSERVAN UNA MUY BUENA COMODIDAD, EL PAR DE SANITARIOS Y OTRAS BONDANDES INTERESANTES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com