BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 25 de febrero de 2013

AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS

Desde tierras tapatías, nuestro amigo José Magaña, nos presenta esta toma lograda en Guadalajara, Jalisco; referente a una de las ya numerosas unidades modelo MAN Ayat´s Bravo I, que forman parte de Autotransportes Herradura de Plata, en su línea de servicio Ejecutivo, Autovías. La unidad, que luce espectacular con la cromática de Autovías, además de su estupendo diseño y características, cuenta con el siguiente equipamiento:
-Equipamiento en la Planta Alta: 42 cómodos asientos con descansa piernas, pantallas individuales, audio individual, aire acondicionado, entre otras amenidades básicas.
-Equipamiento en la Planta Baja: 8 exclusivos y cómodos asientos tipo cama, con descansa piernas, pantallas individuales, audio individual, enchufes eléctricos, Wi-Fi, un par de sanitarios, entre otras amenidades.
Sin lugar a dudas Autovías se ha consolidado como una Empresa líder en el segmento de unidades de dos pisos, aunque con la llegada de unidades de estas características a ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, la competencia cada vez es más reñida. Por lo pronto les dejamos esta toma cortesía del buen José Magaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com