BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 25 de febrero de 2013

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS PLUS


Es un placer contar aquí en MAXIBUSES, con la colaboración de nuestro buen amigo y colega, Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), quien nos presenta desde Hidalgo este par de estupendas fotografías referentes a lo más nuevo de Autotransportes Valle del Mezquital, se trata de su nuevo servicio Ovnibus Plus, que se ha implementado con un lote de unidades modelo Irizar i6, con tren motriz Scania, en versión 4x2. Con esto en Autotransporte Valle del Mezquital se puede apreciar cómo es que cada vez hay más participación de Grupo Toluca, y por lo tanto de Grupo IAMSA, en esta línea regional que de últimos meses ha la fecha a renovado de maravilla su parque vehícular, sobre todo el de sus unidades referentes a Ovnibus, con la llegada de unidades Volvo 7550 6x2, y ahora sorprende a todos con la implementación de este nuevo servicio Ovnibus Plus. Omar nos comentaba que estas unidades cuentan con asientos con descansa piernas, audio individual, pantallas planas distribuidas a lo largo del autobús, mamparas, cafetería abordo, un par de sanitarios, entre demás atributos que lo convierte merecidamente en un servicio Ejecutivo. Ovnibus Plus se convierte también en la primer línea en adquirir unidades Irizar i6 con un equipamiento superior a un simple servicio de Primera, estaremos al pendiente como evoluciona este servicio, que por lo pronto, ha impactado a los usuarios, debido a sus nuevas unidades, así como a su atractiva cromática. Agradecemos a Omar Ramírez su participación en MAXIBUSES.

6 comentarios:

  1. Vaya sorpresa la que nos tenian preparado Ovnibus, me encantaron esos i6, por lo que comenta Omar se ve que estaran mucho mejor que los i6 de Estrella Roja de Puebla ya que por denttro estan muy sencilos, en fin

    Ojala pueda encontrarmelos pronto pa tomarle sus buenas fotos je je

    Saludos

    AYCAMX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS AYCAMX, EFECTIVAMENTE ESTAS UNIDADES CUENTAN CON UN MAYOR EQUIPAMIENTO, HASTA EL MOMENTO SON LAS UNIDADES IRIZAR I6 CON EL MEJOR EQUIPAMIENTO QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR EN LA ACTUALIDAD. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. ya hay i6 en ado adquiridos para la liea AU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HASTA EL MOMENTO ME HAN COMENTADO QUE SOLO ES UN IRIZAR i6 SCANIA 4X2 PARA AU QUE ESTARÁ A PRUEBAS PARA VER SI ES VIABLE ADQUIRIR MÁS UNIDADES DE ESTE MODELO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. O q' padre Óscar este servicio es nuevo verdad, y q' padre cromática de OVNIBUS me agradó bastante sencilla pero padrisima y valla q' agradable sorpresa ojalá y llegarán hasta Mazatlán bueno en fin buenas tomas de esos IRIZAR i6 del colega Omar. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA RICARDO, EFECTIVAMENTE NUEVO SERVICIO CON NUEVAS UNIDADES, SEGUIMOS AL PENDIENTE HASTA MAZATLÁN, SINALOA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com