BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 31 de marzo de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Para todos aquellos seguidores de Grupo ADO, Autobuses del Oriente; les presento esta fotografía que logré captar en un día nubloso, en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Norte de la Ciudad de México; se trata de una flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 sobre chasis Mercedes Benz, que forma parte del variado parque vehícular de Autobuses del Oriente, servicio de Primera. La unidad, que presenta uno de los diseños más vistosos y atractivos del mercado en mi opinión, luce bastante bien bajo los colores de ADO Primera; actualmente estas unidades han sido enviadas a la Región Xalapa, para seguir evaluándolas, aunque cada vez parece más lejano que Grupo ADO adquiera más de estos autobuses, debido a que no lograron satisfacer todos los requerimientos, en fin, por lo menos podemos apreciar algunas unidades bajo el esquema de ADO. La fotografía es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

6 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    Bonita foto, y como tú dices, lástima que èsta y otras unidades no lograron satisfacer del todo los requisitos de ADO, aunque ya hay muchas fotos de éstos modelos bajo los colores de ADO, y ni hablar, tal parece que seguiremos bajo el imperio de Volvo, NO tengo nada contra ésta marca pero de vez en cuando es buena la variedad de modelos de autobuses.
    NOS VEMOS.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS GUSVENOM, PUES FIJATE QUE SEA COMO SEA GRUPO ADO EN SU SERVICIO DE PRIMERA, DESPÚES DE ESTÁR PROBANDO DIVERSOS MODELOS Y MARCAS, LOGRÓ ESTABLECER UNA FLOTA VARIADA DONDE ENCONTRAMOS MULTEGOS FL, PARADISOS 1200, VOLVO 9700, 9700 SELECT, 9700 SELECT PX, IRIZAR PB CONFORT SCANIA Y AHORA LOS VOLVO 97000 GRAND S, SIN LUGAR A DUDAS UNA GRAN VARIEDAD LA QUE SE LE AGRADECE A ADO PRIMERA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Saludos, Oscar.
    Hasta el próximo mes, BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
  3. el pb scania opticruise parece que tambien se sumara a las nuevas unidades a adquirir ademas del volvo 9700 grand ya que el pb scania confort no paso los requerimientos al igual que el g7 por el tema de ahorro de combustible y sobre calentamiento. en fin saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com