BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 16 de marzo de 2013

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Israel Vázquez nos presenta este curiosa unidad modelo Irizar PB Confort Scania 4x2, que llegó recientemente a las filas de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Plus, lo curioso de dicha unidad, es que en teoría el servicio Futura Plus dejará de cubrir varias rutas para abrir paso al servicio Futura Mix y Select, en fin, esta unidad seguramente pasará a las filas de Autobuses Expreso Futura, o a Futura Select, mientras tanto se le puede apreciar cubriendo corridas en la zona del Golfo. La unidad, que luce de maravilla, fue captada en México, D.F., por Israel Vázquez, contando con un equipamiento Ejecutivo.

2 comentarios:

  1. Muy buena foto de ese PB es cierto ya no es tan comun ver futuras Plus Como antes ahora son solo Primera o Select en el Golfo.
    Es el color diferente o solo es Un Efecto del Sol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PABLO, EFECTIVAMENTE EL SERVICIO PLUS AL PARECER DESAPARECERÁ EN LA MAYORÍA DE LAS RUTAS, EN FIN, LA FOTOGRAFÍA MUESTRA DIVERSOS TONOS POR EL SOL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com