BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 13 de marzo de 2013

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN

Esta unidad, con los colores de OCC, Omnibus Cristobal Colón, línea dependiente de Grupo ADO, Autobuses del Oriente, fue captada en la Ciudad de México por su servidor Oscar Rodríguez; en la fotografía, la unidad luce simple y sencillamente impecable, en parte gracias a la estupenda condición que presenta en exteriores gracias al gran mantenimiento que se le brinda, por otra parte, podemos mencionar que en interiores cuenta con 42 asientos reclinables, 3 pantallas para la proyección de entretenimiento, servicio sanitario, entre otras amenidades de Primera Clase. La fotografía fue captada en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Prestan un servicio a san cristobal de las casas mexico via puebla a san cristobal servicio directo por un precio muy accesible una gran oportunidad para viajar y conocer el sureste mexicano

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com