BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 1 de marzo de 2013

COORDINADOS CON AUTOBUSES AMERICANOS, EXPRESO FLECHA ROJA

José Magaña nos envía desde Irapuato, en el bello estado de Guanajuato; esta curisa unidad modelo Marcopolo Viaggio con acreditación DOT, que ha sido modificada en varios aspectos, pero que luce bastante bien en mi opinión, perteneciente a las filas de Coordinados con Autobuses Americanos Expreso Flecha Roja. Como nos comenta José, atualmente Autobuses Americanos está sufriendo una serie de cambios en varios aspectos que incluyen la denominación social, entre otras cuestiones de las cuales lamentablemente no tenemos mucha información, por lo pronto les dejamos a esta unidad equipada para brindar un servicio de Primera Internacional, que luce de maravilla bajo el corte de pintura de Expreso Flecha Roja.

2 comentarios:

  1. Estos de Expreso Flecha Roja pertenecian a El Expreso Bus Company. El Expreso Bus pertenecia a una empresa por el nombre de Coach America pero recientemente fue comprada por Tornado Bus.
    Ahorita no se como se encuentre este servicio de Expreso Flecha Roja ya que Tornado ha estado cambiando muchas cosas en El Expreso y ver uno de estos autobuses en Guanajuato seria algo raro ya que este servicio Flecha Roja casi solo se ofrecia para las corridas Houston-Monterrey.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU INFORMACIÓN LA LO, AÚN SEGUIMOS INDAGANDO LOS MOVIMIENTOS DE ESTAS LÍNEAS, POR LO PRONTO LES DEJAMOS ESTA TOMA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com