BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 21 de marzo de 2013

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Hoy les traemos un par de fotografías que nos muestran lo que parece ser el final del ciclo de vida de una unidad modelo Marcopolo MP 115, modificada a Marcopolo Multego FL, versión 4x2, que aún porta la cromática de Autobuses Expreso Futura. Esta unidad, que fue captada en Cerro Azul, Veracruz; por el buen Pablo Andrés Hernández Martínez, está "parada" desde hace días en dicha localidad, debido a los desperfectos mecánicos que la han aquejado, sin lugar a dudas, dichos desperfectos son bastante severos, y bien podrían provocar que esta unidad se "jubile" para ser vendida en autopartes o llevada a alguna chatarrizadora; en fin, una lastima que esta unidad, que en sí presentaba una buena apariencia en exteriores debido a la modificación que recibió, quede en estas condiciones, sin embargo, es parte del ciclo natural de desgaste que conlleva el trabajo por tantos años. Una buena colaboración de Pablo, que seguramente quedará para el baúl de los recurdos aquí en MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Otra cosa sería, que pasó con el frente? Se ve en estado aceptable, muy probablemente la máquina trono, lástima que acabe así su vida, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA EL FRENTE LE FUE RETIRADO PARA PODER MOVER A LA UNIDAD CON UNA GRÚA, COMPARTO TU OPINIÓN RESPECTO A QUE ES UNA LÁSTIMA QUE ASÍ TERMINE ESTA UNIDAD, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com