BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 25 de marzo de 2013

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA - UNIDAD DEL RECUERDO


Hoy les tenemos una Exclusiva del recuerdo que nos envía Alexis Felix Álvarez, referente a una unidad de la cuál no hay practicamente fotografías en Internet, se trata de una de las unidades modelo Sultana Tradem que formó parte de Estrella Roja de Cuautla, cuando esta línea era aún independiente y tenía una gran variedad de modelos y marcas entre sus líneas; esta unidad, por ejemplo, en teoría brindaba un servicio de Primera, aunque terminó brindando un servicio Económico antes de ser sacada de circulación y encerrada en los Talleres de Estrella Roja de Cuautla, en Cuautla Morelos; en fin, una unidad del recuerdo que presenta aún la anterior cromática de esta línea en su segmento de Primera. Agradecemos al buen Alexis en habernos compartido tan buen material que quedará para el baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES. 

2 comentarios:

  1. aa que lastima que Sultana haya dejado de fabricar autobuses, porque a mi ver era de las mejores marcas con las que contabamos y creo que le haria mucha competencia a las marcas como volvo, marcopolo, etc, muy buena foto del TER, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO, QUE BUENO QUE TE AGRADÓ ESTA FOTOGRAFÍA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com