BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de marzo de 2013

DESTINOS PARHIKUNI, SERVICIO BUSINESS CLASS ++

Desde Morelia, Michoacán; Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/),  nos envía esta toma nocturna referente a una de las flamantes y elegantes unidades modelo Irizar PB Confort MAN, versión 4x2, que tiene en la actualidad la línea regional Destinos Parhikuni, en su servicio Business Class, que se caracteriza por tener 32 cómodos asientos reclinables con pantallas individuales, descansa piernas, audio individual, servicio de Wi-Fi abordo del autobús, enchufes eléctricos, un par de sanitarios, así como servicio de cafetería abordo, entre otras amenidades. Sin lugar a dudas Destinos Parhikuni es una de las mejores líneas regionales que hay en el país, lastima que unicamente cubra practicamente el estado de Michoacán y sus alrededores, ya que con sus servicios e infraestructura sería una buena opción a lo largo del país.

2 comentarios:

  1. PARHIKUNI cubre la mayoría de Michoacán e Ixtapa-Zihuatanejo Guerrero, el proyecto de expanderse a otras zonas y hacerle competencia con lineas como PRIMERA PLUS, FUTURA, ELITE entre otros lo veo muy lejano que lo lleven a cabo. Un ejemplo claro es TUFESA pese ser una linea regional expande sus rutas desde Tijuana hasta Guadalajara e inclusive en USA donde hace competencia como TAP ROYAL, CRUCERO, TEO USA por mencionar algunos en el ámbito internacional

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com