BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de marzo de 2013

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA - UNIDAD DEL RECUERDO

Hoy les tenemos una unidad del recuerdo cortesía de nuestro amigo Alexis Salgado Álvarez, quien desde los encierros de Transportes Estrella Roja de Cuautla, en Morelos; nos envia esta unidad que actualmente se encuentra en un estado "inservible y obsoleto", debido al paso del tiempo y de los años. Se trata de una unidad modelo MASA Somex modificada en su frente para asimilarse a una unidad Dina; este autobús brindo por muchos años un servicio en la ruta México - Cuautla - México, pero ante las renovaciones, fue delegada a los encuerros, donde se muestra que el tiempo es mas fuerte que esta unidad, lamentablemente acadando con ella en los bastantes años que lleva totalmente parada. Es muy curioso como TER ha dejado paradas sus unidades en sus encierros a pesar de que ya no las utilice, en lugar de venderlas a servicios de turismo o partículares como lo hacen la mayoría de las líneas, en fin, una gran aportación de Alexis Salgado Álvarez, a quien le enviamos un coordial saludo.

4 comentarios:

  1. bien que me llego ha acordar cuando viajaba en estos masa de puebla a cuautla por alla del año 2000. me hicieron recordar esos buenos tiempos. saludos maxibuses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS QUE BUENO QUE LA FOTOGRAFÍA SEA DE TU AGRADO, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. y porque cambiarian los atubuses rojos por los mercedes Benz?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA RENOVAR SU PARQUE VEHÍCULAR Y BUSCAR HOMOGENEIZARLO, IGUALMENTE POR CUESTIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LA LÍNEA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com