BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 7 de marzo de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Y seguimos en el bello estado de Jalisco, solo que ahora desde Guadalajara, donde Carlos Eduardo Bon Verduzco logró captar a esta unidad modelo Volvo 9700 Luxury  6x2, que forma parte de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; la unidad, equipada para brindar un servicio de lujo, luce de manera muy sobria, elegante y confortable, en esta gran toma que logró nuestro amigo Carlos. Recordemos que ETN brinda uno de los mejores servicios de lujo en todo el país, siendo una línea muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Que tal Oscar. Me parece que este no es un PX sino unicamente un Luxury, esto basado en el hecho de que la rejilla de ventilacion del motor en un PX se encuentra del lado derecho de la unidad, mientras que en un Luxury se encuentra en el lado opuesto. Ademas los PX solo tienen un Mobitec de LED's blancos, mientras que los Luxurys son dos tableros de LED's rojos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR LA CORRECCIÓN URIEL, POR LAS PRISAS DE ANDAR PUBLICANDO YA NO PRESTÉ ATENCIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com