BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 9 de marzo de 2013

TRANSPORTES DEL NORTE

Nuestro buen amigo Omar Ramírez, de de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), se hace presente en MAXIBUSES, compartiéndonos esta sobresaliente toma que logró en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, referente a una de las unidades modelo Marcopolo Multego FL, sobre chasis Mercedes Benz, que forman parte de TDN, Transportes del Norte. Estas unidades, que lucen de maravilla, cuentan con un equipamiento de Primera Clase, sobresaliendo el servicio de cafetería con el que están equipadas estas unidades; en fin, esperemos para ver que sucede con esta línea ante la llegada de unidades Irizar PB Confort. Una buena toma de nuestro amigo Omar Ramírez, a quien enviamos un coordial saludo.

4 comentarios:

  1. desgraciadamente que tdn paso a senda ya no me quieren vender boletos de monterrey a saltillo en tdn que era una de mis lineas faboritas cuando era de geb por eso los compro en futura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO BIEN MENCIONAS TDN BAJÓ SU CALIDAD Y POSICIONAMIENTO DESDE QUE FUE ADQUIRIDO POR GRUPO SENDA, SOBRE TODO, CUANDO ESTE GRUPO PERDIÓ LA GUERRA CON LOS DEMÁS POR RUTAS DEL CENTRO, EN FIN, VEREMOS QUE SUCEDE CON LA EVOLUCIÓN QUE PRETENDE TDN CON LA ADQUISICIÓN DE UNIDADES IRIZAR PB CONFORT A SUS FILAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. En relacional comentario de la venta de boletos en cualquier taquilla de grupo senda tienen ala venta boletos para sendor linea dorada, tdn, turimex internacional,coahuilenses,tamaulipas, servicio ejecutivo ave ademas en oxxo ,cajeros banorte,eleckra,coppely otros establecimientos se me hace raro el comentario tal vez le ofrecieron el servicio por coahuilenses por ser mas proxima la salida a saltillo. tdn tiene corridas a torreon ,gdl,mazatlan ,gomez palacios via saltillo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO BASTANTE COMPLETO SOBRE LOS PUNTOS DE VENTA DE ESTA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com