BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 23 de marzo de 2013

AUTOTRANSPORTES VICTORIA

José Miguel Schober Mora nos envía desde la zona del Pacífico, esta unidad que vaya que me sorprendió por el estupendo estado que presenta, por lo menos en exteriores, así como por su cromática que luce bastante bien; se trata de una unidad modelo Dina Avante que forma parte de la línea de autobuses  Autotransportes Victoria, seguramente en interiores este autobús cuenta con un equipamiento básico para brindar traslados económicos, en fin, una unidad del recuerdo que aún se mantiene en buen estado, muestra de la estupenda calidad que caracterizó a estos modelos.

6 comentarios:

  1. Hola Oscar. Solo me queda la duda si es un Avante Dorado. Es correcto?? Gracias. Jorge Gerardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JORGE GERARDO, EL MODELO DINA DORADO SE DISTINGUE DEL DINA AVANTE YA QUE EL DORADO ES MAS LARGO Y TIENE 6 VENTANAS, EN COMPARACIÓN DE LAS 5 QUE TIENE EL DINA AVANTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Es cierto. Tienes razon Oscar. Te agradezco la observacion. Saludos y seguimos al pendiente. Jorge Gerardo

    ResponderBorrar
  3. Saludos. Interesante blog el que haz creado. Yo tengo dos dudas: ¿el Dorado era más largo que el Olimpico? ¿el Avante era más corto que el Olimpico? Muchas gracias por tu atención y felicidades por tu blog y material fotográfico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CORRECTO LA CARROCERÍA MÁS LARGA DE LAS 3 FUE LA DEL DINA DORADO, POSTERIORMENTE EL DINA AVANTE Y EN ÚLTIMO LUGAR EL DINA OLÍMPICO, GRACIAS POR TU VISITA Y TE INVITAMOS A VISITARNOS A DIARIO, YA QUE HACEMOS ACTUALIZACIONES POR DÍA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com