BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 17 de julio de 2013

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

 El día de hoy les presentamos esta entrada para mostrarles los principales modelos de autobús que uno puede toparse actualmente en las filas de Autobuses Expreso Futura en la mayoría de sus rutas y corridas, sobre todo en las principales y más comerciales, donde compite directamente con demás líneas, lo que le obliga a presentar sus unidades en mejor estado. En primer plano les presento esta flamante unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 4x2 que forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur, la unidad está equipada para brindar un servicio de Primera Clase. Actualmente el modelo Volvo 9700, en sus diversas presentaciones, puede apreciarse en las filas de Autobuses Expreso Futura, siendo un modelo bastante recurrente en varias regiones, sobre todo en la región sur. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

 Ahora pasamos a anlizar otro modelo que se puede encontrar con bastante frecuencia en las filas de esta línea, el modelo Irizar Nuevo Century principalmente en versión 4x2, con chasis Scania. Este modelo, que en un pasado también se apreciaba en configuración 6x2 (con chasis Master Road y MAN), de igual manera se puede encontrar con chasis MAN (como en la fotografía), estas unidades sobre todo se encuentran distribuidas en las diversas rutas del golfo que maneja Autobuses Expreso Futura.

 Ahora pasamos al modelo más común en las filas de Autobuses Expreso Futura, se trata del modelo Irizar PB 4x2 con plataforma Scania (en menor escala podemos encontrar unidades con chasis MAN), un modelo que ya ha dejado toda una huella en Estrella Blanca y sobre todo en Autobuses Expreso Futura; este modelo se puede encontrar a lo largo y ancho de las diversas regiones que presenta esta línea y ahora es ya parte principal de la imagen que ofrece Futura. En la toma podemos apreciar una de estas unidades, cortesía de Alexis Félix Álvarez, captada en Cuernavaca, Morelos.


Por último, cortesía de Brandon Ventura Díaz, complementamos esta entrada con este par de fotos referentes al interior de una unidad Irizar PB Scania 4x2 de Autobuses Expreso Futura, aún bajo el esquema Futura Plus, que en breve será reubicada en las filas de Autobuses Expreso Futura. En las tomas podemos observar los 36 asientos con descansa piernas que ofrece este servicio, así como 3 pantallas planas, doble sanitario, entre otras amenidades. La toma fue lograda mientras Brandon se dirigía de Cuernavaca hacía Querétaro. Con ello terminamos esta entrada referente a los principales modelos que presenta Futura en su servicio Expreso.

4 comentarios:

  1. Que tal Oscar,

    una pregunta los volvo 9300 de futura siguen en circulacion?
    creo estaban en las rutas del golfo y en las rutas del sur...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL DIEGO, EFECTIVAMENTE EN LAS RUTAS DEL SUR SIGUEN ESTAS UNIDADES, MIENTRAS QUE EN LAS RUTAS DEL GOLFO SON CONTADAS LAS UNIDADES QUE AÚN SE PRESENTAN, SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Ya hace dos años que dejaron de verse en rutas del golfo, desconozco si sigan en rutas del sur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL RAFAEL, ¿A QUÉ MODELO TE REFIERES? ACTUALMENTE EN LAS RUTAS DEL GOLFO PUEDES TOPARTE CON ESTOS TRES MODELOS (EN CUANTO AL VOLVO EN MODELO 9700 FL), SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com