BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 23 de julio de 2013

TRANSPORTES DEL PACÍFICO

Transportes del Pacífico es una línea perteneciente al Grupo o Sistema Estrella Blanca, esta línea de categoría Económica, se distingue por ser una de las mejores entre las filas de dicho Grupo, gracias a que presenta en la mayoría de sus rutas y corridas más demandadas, unidades nuevas o de modelo reciente, bien mantenidas y equipadas con amenidades como sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, asientos reclinables, aire acondicionado, entre otros; a pesar de tratarse de un servicio meramente Económico. Transportes del Pacífico cuenta en sus filas con algunas unidades modelo Irizar Nuevo Century MAN 6x2, como la que nos presenta Carlos Eduardo Bon Verduzco en esta fotografía, las cuales lucen espectaculares bajo el esquema de Transportes del Pacífico, estas unidades son de lo mejor con lo que cuenta esta línea. En la fotografía podemos apreciar uno de estos autobuses, que cuenta con exteriores en condiciones impecables para brindar servicio, la toma fue lograda en Baja California por nuestro colega Carlos Eduardo Bon Verduzco.

4 comentarios:

  1. Una pregunta Oscar,
    estas unidades fueron bajadas de turistar??
    o sabes en que linea estan los nuevo century que habia en turistar??

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL PABLO, ESTAS UNIDADES SIEMPRE HAN ESTADO EN TRANSPORTES DEL PACÍFICO, EN CUANTO A LOS NUEVO CENTURY DE TURISTAR ES UNA BUENA INTERROGANTE, ALGUNOS HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, FUERON VENDIDOS A PARTICULARES, EL RESTO SEGURAMENTE ESTÁ EN ALGUNO DE LOS ENCIERROS DE TURISTAR, YA QUE YA NO SE VEN CON TANTA FRECUENCIA, SEGURAMENTE TIENEN ALGÚN DESTINO YA SEA EN UNA LÍNEA DE GRUPO IAMSA, O EN PARTICULARES PARA SERVICIO DE TURISMO. A LAS UNIDADES IRIZAR CENTURY TURISTAR LAS DIO DE BAJA Y LAS VENDIÓ A PARTICULARES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com