BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 27 de julio de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)

Ricardo David Zataraín García nos presenta una de las unidades más llamativas en mi personal punto de vista, que presenta en la actualidad TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico para su servicio de Primera; se trata de una de las contadas unidades modelo Marcopolo Multego FL Mercedes Benz 4x2 que presenta esta línea, la unidad, que luce bastante atractiva a mi parecer bajo el corte de pintura de TAP, cuenta con un equipamiento bastante similar a las unidades Volvo 9700 Luxury PX 4x2 que igualmente presenta este servicio, es de destacar que TAP cuenta con un número considerable de unidades Marcopolo Multego, sin embargo, en esta versión FL (Face Lift), el número resulta ser bastante reducido. La estupenda fotografía fue lograda en Mazatlán, Sinaloa.

2 comentarios:

  1. Chulada de TAP de estos hay muy pocos, y que bueno que TAP Royal va ha extenderse hasta Morelia, y ya está confirmado anda un turistar lujo MP 120 6X2 en circulación chequelo en la página de facebook de la guía del viajero de monster azul. Saludos buena foto del TAP FL.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com