BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 17 de julio de 2013

TUFESA


Tufesa sigue con su proceso de expansión y renovación, todo ello a partir de adquirir unidades nuevas tanto de la dupla Irizar / Scania (unidades Irizar i6, así como Irizar PB Confort), además de flamantes unidades Volvo 9700 Luxury PX en configuración 4x2 y 6x2, como la que nos muestra nuestro amigo Ricardo David Zataraín García. Esta flamante unidad está bien equipada para brindar un buen servicio de Primera clase, tanto a destinos nacionales, como a destinos internacionales; al momento de ser captada en Mazatlán, Sinaloa; se dirigia hacía Las Vegas, Nevada; en Estados Unidos. Con ello Tufesa busca tener una flota reciente, conformada de las principales líneas del segmento, para poder estár a la par de la competencia en la competitiva zona del Pacífico.

2 comentarios:

  1. El Tufesa Irizar scania i6 tiene una cromática más divertida, es un poco diferente a las demás y se me hace que se ve bien padre con los nuevos colores de Tufesa de primera. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO E INFORMACIÓN AMIGO, ASÍ COMO POR TU VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com