BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 30 de julio de 2013

ESPECIAL - TURISTAR LUJO


Ricardo David Zataraín García nos presenta este pequeño especial en relación a una de las unidades modelo Volvo 9700 Luxury sobre plataforma PX y motor DH12 que presenta entre sus filas la línea de Grupo IAMSA, Turistar Lujo. Esta unidad fue abordada el día de ayer por nuestro amigo Ricardo, quien la califico como una opción a medias, si bien los 24 asientos tipo cama con los que cuenta la unidad fueron bastante cómodos, la unidad presentaba dos aspectos negativos, uno era el relacionado a que el audio individual fallaba, mientras que el segundo era el relacionado a la higiene respecto al servicio sanitario del autobús.  
En esta toma podemos apreciar la comodidad que ofrecen estas unidades Volvo respecto a los asientos, que cuenta con audio individual, descansa piernas, porta bebida, enchufes eléctricos, luces de lectura individual, control de aire acondicionado, entre otras amenidades.

Un aspecto negativo de la mayoría de unidades Volvo 9700 Luxury sobre plataforma TX, que son de las primeras que llegaron a las filas de esta línea para su renovación, es que no cuenta aún con el servicio de pantallas individuales, si bien algunas ya han sido reacondicionadas, la gran mayoría aún no presenta este valioso atributo que brinda mayor valor al servicio. Agradecemos a Ricardo el enviarnos estas estupendas fotografías referentes a los interiores que ofrece Turistar Lujo en estas unidades, las tomas fueron logradas en Durango, Durango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com