BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 4 de julio de 2013

AUTOBUSES FUTURA PLUS RUTAS DEL SUR

Les presento esta postal referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versión 4x2, que tiene entre sus filas la línea Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; en sus Rutas del Sur. Recordemos que las Rutas del Sur, pertenecientes a Grupo Estrella Blanca, se manejan por separado teniendo otro tipo de administración con diversos tipos de accionistas que a su vez tienen participación en otros Grupos; esto ha beneficiado a las líneas que tiene Grupo Estrella Blanca en las Rutas del Sur, lo que le ha permitido incluso, manejarse de la mano con Autotransportes Estrella Roja del Sur; en fin, estas unidades Volvo 9700 TX, que se conservan en un estado sobresaliente, fueron rotuladas recientemente con la leyenda Plus ante la llegada de las unidades Volvo 9700 Luxury PX a las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; para poder homogeneizar la imagen de esta línea, que en lo personal, me agrada bastante. En interiores las unidades cuentan con 3 pantallas planas, un par de sanitarios, 36 asientos bastante aceptables con descanza piernas, bebida al abordar, entre otras amenidades para poder catalogarlas como un servicio Plus o Ejecutivo con los mínimos requerimientos. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez, y fue captada en la Ciudad de México.

NOTA IMPORTANTE: DESDE EL PRÓXIMO JUEVES 4 DE JULIO HASTA EL PRÓXIMO MARTES 9 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, NO RECIBIREMOS APORTACIONES NI COMENTARIOS, ADEMÁS DE QUE SUSPENDEREMOS PROVISIONALMENTE LAS PUBLICACIONES ANTE UN VIAJE LABORAL EN EL QUE BUSCAREMOS APROVECHAR LA OCASIÓN PARA TOMAR FOTOS DESDE EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA, POR SU COMPRENSIÓN, GRACIAS!
OSCAR RODRÍGUEZ
ADMINISTRADOR DE MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Autobuses Tufesa ya cuenta con nuevas unidades Irizar i6 chasis scania versión 4x2 las cuales se ven espectaculares con la también nueva cromática de Tufesa, el cual ofrece un servicio de primera, los Irizar i6 cobraron una fuerte fama en el mercado pero en fin se ven padrisimos y muy moderno. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL COMENTARIO AMIGO, EFECTIVAMENTE EL IRIZAR i6 POCO A POCO SE ESTÁ INTRODUCIENDO EN DIVERSOS GRUPOS DE AUTOTRANSPORTE, SEGUIREMOS AL PENDIENTE ESPERANDO TRAERLES EN BREVE INFORMACIÓN AL RESPECTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com