BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 16 de julio de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN) - DOS PISOS

Les presentamos una de las flamantes unidades modelo MAN Ayat´s Bravo I que tiene entre sus filas ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, para brindar uno de los mejores, sino es que el mejor, servicio de Lujo de nuestro país. La toma fue lograda en la Central de Autobuses de León, Guanajuato; uno de los más recientes destinos que ha incorporado este servicio que hasta el momento, ha sido todo un éxito para ETN, lo que seguramente provocará poco a poco la continua evolución de este servicio a más estados donde ETN tiene cobertura, en fin, una gran fotografía lograda por Juan Guevara de BUSBAJIO (http://busbajio.blogspot.mx/),  de estas unidades que simple y sencillamente lucen espectaculares.

2 comentarios:

  1. Noticia de última hora ómnibus de México .Plus ya cuenta con unidades Volvos Grand S 6X2 la unidad luce espectacular bajo este segmento y cromática chequelo en Facebook/ autobuses online. Saludos se sorprenderá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA NOTICIA, YA TENÍAMOS CONOCIMIENTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com