BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 22 de julio de 2013

TUFESA PLATINO - PLATINUM

Seguimos con las aportaciones de Miguel A. Abarca Galeana, del Perfil en Facebook MUNDOBUSES, que ahora nos presenta una de las flamantes unidades modelo Irizar PB Scania 6x2 que presenta entre su variada flota Tufesa, en su servicio de máxima distinción y Lujo, Tufesa Platinum. Como les hemos comentado en entradas recientes, Tufesa Platinum brinda uno de los mejores servicios de categoría de Lujo en nuestro país, con un servicio, además de atributos en su unidades, que han establecido a este concepto como uno de los más demandados en la competitiva zona del Pacífico. La estupenda toma fue lograda por Miguel en Tijuana, Baja California.

2 comentarios:

  1. Esta toma es vieja o no han rotulado la cromática platino a platinum porque aún dice platino y ya todas las unidades de tufesa dicen Platinum. Pero en fin la cromática es sensaciónal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL AMIGO, EFECTIVAMENTE ESTA TOMA FUE LOGRADA EN LOS INICIOS DE ESTE SERVICIO, CUANDO AÚN ERA PLATINO, POSTERIORMENTE PARA NO CONFUNDIR EL NOMBRE CON EL DE ADO PLATINO, SE MODIFICÓ A PLATINUM, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com