BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 26 de julio de 2013

AUTOBUSES FUTURA SELECT Y OMNIBUS DE MÉXICO

Para aquellos fieles seguidores de Volvo, cortesía de Fabián Reyes, desde Michoacán; les presentamos este par de Volvos 9700 Luxury PX que lucen completamente espectaculares. En primer plano podemos apreciar, de izquierda a derecha, una unidad configuración 4x2 que forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Select, perteneciente a la Región Puebla, que presenta una cromática sumamente colorida, pero a la vez elegante; en segundo plano, nos encontramos con una unidad configuración 6x2, perteneciente a ODM, Omnibus de México, que igualmente presenta una cromática tradicional y que se caracteriza por su elegancia y seriedad. La pregunta aquí es ¿con cuál de este par de unidades se quedan?, sin lugar a dudas una problemática muy difícil de responder, gracias a que ambas líneas ofrecen  un gran servicio. Agradecemos a Fabián por compartirnos esta fotografía.

3 comentarios:

  1. Es obvio que Futura Select.. esta mucho mas equipado naamas con las Pantallas inviduales es mejor! sin hablar de lo demas que trae saludos!

    ResponderBorrar
  2. Claro que me quedo con el Omnibus de Mexico, ya que en esas unidades Luxury presenta interiores de un autobus de clase ejecutiva a pesar de se un servicio de primera clase. Solo le faltan las pantallas individuales para superar al Futura.
    Saludos!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com