BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 27 de julio de 2013

ESPECIAL - AUTOBUSES FLETES Y PASAJES FYPSA

 Cortesía del Diablito Steve Casillas, y con el apoyo de personal de FYSPA, les presentamos el siguiente Especial referente a ciertas de sus mejores unidades. Desde hace ya algunos años, FYPSA, Autobuses Fletes y Pasajes, ha evolucionado a partir de la adquisición de unidades modernas y recientes, si bien en un principio esta línea se caracterizaba por presentar unidades desgastadas y en estado dudoso, actualmente, para su servicio estelar de Primera Clase, FYPSA ofrece una variedad de unidades de modelos recientes, entre los que destacan las marcas Mercedes Benz - Marcopolo, MAN, Irizar y Volvo. FYPSA, a partir de ciertos de sus socios, ha logrado fomentar una relación con Volvo bastante importante, logrando establecer un estupendo parque vehícular comprendido por diversos modelos que ofrece esta armadora sueca.

 El modelo Volvo 9700 Grand L o Grand Luxury en configuración 6x2 fue una de las más recientes adquisiciones por parte de FYPSA, hay que resaltar que este modelo luce espectacular bajo la característica cromática de esta línea, de igual manera, otro aspecto a resaltar es que la unidad es configuración 6x2, lo que brinda una imagen aún más atractiva a este autobús.


 En cuestión de interiores, como se presenta en la toma, la unidad cuenta con 51 asientos reclinables, con un espacio básico pero aceptable para un servicio de Primera, servicio sanitario, 3 pantallas planas distribuidas a lo largo del autobús, sonido ambiental, aire acondicionado, entre otras amenidades. Con estas características, FYPSA busca desarrollar un buen servicio de Primera a precios económicos en comparación con las demás líneas del mercado, sobre todo con su competencia directa que radica en Grupo ADO, así como otras líneas turísticas que realizan corridas de forma dudosa o clandestina a ciertos puntos de Chiapas y Oaxaca.


Es importante resaltar que además de la adquisición de estas unidades Volvo 9700 Grand L 6x2, FYPSA cuenta también con unidades Volvo 9700 Luxury PX, Volvo 9700 Luxury, Volvo 9700 TX y Volvo 9700 Select PX, estos modelos se pueden encontrar en configuraciones tanto 4x2, como 6x2; con ello FYPSA busca dejar de ser una línea más y convertirse en toda una realidad, podemos concluir que con los esfuerzos que está llevando a cabo, poco a poco se está convirtiendo en una opción mucho más que viable en su zona de cobertura. Agradecemos nuevamente al Diablito Steve Casillas las fotografías, que fueron logradas en la Ciudad de México.

4 comentarios:

  1. eeyy aclarando fypsa no es primera clase es servicio economico pero lo hace en unidades de lujo saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL JOSE LUIS, PUES ESTE SERVICIO ES CATALOGADO COMO NOSOTROS COMO SERVICIO DE PRIMERA GRACIAS A SUS AMENIDADES Y A QUE ÉSTAS CONCUERDAN CON LOS PARÁMETROS ESTABLECIDOS POR LA SCT, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. En realidad Jose Luis, yo tengo entendido que hasta la misma FYPSA cataloga a sus autobuses Volvo como primera clase, y esta reconocida como tal por la SCT (Aunque todo el mundo la marca como económico por sus precios, solo por eso). Los verdaderos servicios económicos son los Halcones y los DINA que aun tienen, y si son mas baratos que los Volvo, MAN, Multego y demás unidades que tienen, ademas de no contar con TV ni baño. Saludos.

      Borrar
    3. GRACIAS POR TU COMENTARIO ADOPLATINO, CONCUERDO CONTIGO, INCLUSO EN FYPSA VENDEN ESTE SERVICIO DE PRIMERA COMO "VOLVO", TODO ELLO PARA DIFERENCIAR A LOS DEMÁS SERVICIOS ECONÓMICOS QUE MANEJA ESTA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com