BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 10 de julio de 2013

AUTOBUSES FUTURA ICONFORT

Cortesía del buen amigo Steve el Diablito Casillas, les presentamos una estupenda aportación referente al servicio de Autobuses Expreso Futura, Futura iConfort; una línea que hasta donde tenemos entendido, sigue perteneciento a Autobuses Estrella Roja de Puebla en cuanto a cuestiones de Activos, pero es administrata por Grupo Estrella Blanca a través de Autobuses Expreso Futura. En la fotografía, podemos apreciar una de las estupendas unidades modelo Irizar PB Confort Scania en configuración 6x2 que luce impecable con la cromática de Futura iConfort, la unidad cuenta con interiores estupendos para brindar un servicio de Lujo, aunque en un principio el atributo de pantallas individuales era el único que le hacía falta a estas unidades, sin emabrgo, comentaban que en breve este atributo sería colocado a estos autobuses, que sin lugar a dudas, cumplen con el requisito de estár configurados en versión 6x2, lo que los hace mucho más estéticos. Una gran aportación del Diablito Casillas, a quien enviámos un coordial saludo.

MAXIBUSES ESTÁ PARTICIPANDO EN UN CONCURSO RELACIONADO A UNA TEMÁTICA QUE LANZÓ VOLVO BUS MÉXICO EN SU PERFIL DE FACEBOOK, AGRADECEMOS SI NOS PUEDEN AYUDAR CON SUS "ME GUSTA / LIKE" ACCEDIENDO AL SIGUIENTE ENLACE Y BRINDANDONOS UN "ME GUSTA / LIKE", MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com