MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 18 de octubre de 2013

AUTOTRANSPORTES NORTE DE VERACRUZ

Cortesía de nuestro amigo y colaborador J. Reyes; así como del operador Juan Castillo, les presentamos algo de lo más reciente en las filas de la línea de Grupo Vencedor, Autotransportes Norte de Veracruz; se trata de una flamante unidad modelo Beccar B330 sobre chasis Mercedes Benz, equipado con 40 asientos reclinables y demás amenidades básicas para brindar un servicio entre Veracruz y Tamaulipas; lugar donde se obtuvo esta fotografía.

2 comentarios:

  1. Ese bus se me a escapado de tomarle fotos aber cuando me toca biajar en el lo malo es que ya anda bien feo ya trae el parabrisas estreyado

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com