BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 31 de agosto de 2012

AUTOBÚS DE LA BANDA ESTRELLAS DE SINALOA (SERVICIO PARTICULAR)

Desde Mazatlán, Sinaloa; nos presenta nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, esta bella unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2, que forma parte de la Banda Estrellas de Sinaloa, la unidad, brinda un servicio particular para dicha agrupación y cuenta con placas del Estado de Sinaloa. En cuestión de interiores la unidad está modificada para presentar ciertas comodidades relativas a las necesidades y deseos de la agrupación como camas, cafetería / cocineta, pantallas planas, entre otros. Nótese la gran cromática que presenta esta bella y muy bien mantenida unidad.

8 comentarios:

  1. Valla si que esta bien cuidado el color azul metálico cielo con blanco se mira extravagante muy bello la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE UNA COMBINACIÓN DE COLORES QUE ME RECUERDA BASTANTE A LOS QUE UTILIZÓ MI LÍNEA FAVORITA TURISTAR SUR, EN FIN, RECUERDOS NADA MÁS. SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Efectivamente a este bus le quedan absolutamente todas las cromáticas del mercado, turísticas y particulares la neta es demasiado bello un gran trabajo de la.empresa que lo diseñó lo deberían de volverlo hacer pero con lo actual el diseño igual pero el interior como el marcopolo G7.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU OPINIÓN Y COMENTARIO ANÓNIMO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Uuufff como se extrañan estas unidades en Tap, Turistar, y futura aún los recuerdo u.u como nos hacen falta deberás se extrañan bueno en futura recientemente se ven pero uno al mes y ya es muy raro, ojalá y todavía las sigan conservando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES SEGURAMENTE AHORA VEREMOS A ESTAS UNIDADES MÁS EN LÍNEAS TURÍSTICAS, TODO ESTO DEBIDO A LAS RENOVACIONES DE LÍNEAS FORÁNEAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Hermoso ese mp 120 particular y si los colores le quedan estupendos, a si como no si al mp 120 todas las pinturas le quedan.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com