BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 21 de agosto de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS

De nueva cuenta, desde Mazatlán, Sinaloa; Ricardo David Zatarain García nos presenta esta toma en la que podemos apreciar una unidad modelo Irizar Pb con chasis Scania versión 4x2, que actualmente forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura en su servicio Futura Plus. Lo curioso que presenta esta unidad es el detalle de poseer vigias en excelente estado, tomando en cuenta que la mayoría de las unidades de las diferentes líneas de Grupo Estrella Blanca no presentan este elegante detalle. La unidad luce un estado bastante aceptable y cuenta con interiores para brindar un muy buen servicio Plus o Ejecutivo.

4 comentarios:

  1. pensaba que futura ya no iba a sinaloa, de casualidad sabes si va a culiacan aun partiendo de mexico? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA EDUARDO, SINCERAMENTE NO TENGO ESE DATO, PERO EN LA PÁGINA DE FUTURA O ESTRELLA BLANCA PUEDES ENCONTRAR ESA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. De México solo va para allá, Elite, Norte de Sonora, Pacífico y creo que Seris, de Futura a Sinaloa solo llegan corridas de Expreso Futura del Noreste de México y salen hacía esos lugares al igual que TCH.

      Borrar
    3. GRACIAS POR EL DATO MI AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com