BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 31 de agosto de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde la Ciudad de México, les presento esta toma que quedará para la historia, se trata de una de las últimas unidades modelo Marcopolo Paradiso 1200 G6 / Marcopolo Mp 120 versión 6x2; que formó parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, en las Rutas del Sur. La unidad, a pesar de los años, al momento de ser captada lucía bastante bien, tomando en cuenta que brindaba un servicio de primera clase; ahora bien, Autobuses Expreso Futura puso en venta y rebajó a estas unidades Marcopolo Mp 120 6x2 que formaban parte de las filas de Futura Sur; actualmente esta línea únicamente conserva unidades de este modelo, pero en versión 4x2, así que por lo menos en las Rutas del Sur, ya no se verán más estas unidades Marcopolo Mp 120 6x2 con los colores de Futura. Una elegante y bella unidad, que sin duda, lucía impecable con la gran cromática de Autobuses Expreso Futura. La toma de esta unidad, fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez, de igual forma, aprovecho para desear un buen fin de semana a todos nuestros seguidores y amigos.

8 comentarios:

  1. Esa foto es Reciente x lo Visto ese Continua e PRIERA CLASE es serie 1039 ERA Puess! si ya son como 5 Futuras qe les agregan el 9 Al princiioo ya son 3 PX y ese MP120 y 1 TX d Primera el 91042 creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, PUES ESTA FOTO LA LOGRÉ HACE MÁS DE UN AÑO, FUE POR AHÍ DE MAYO DEL 2011, EN SÍ ME PARECE QUE ESTA UNIDAD, ÚNICA POR SU EXTRAÑA NUMERACIÓN, YA NO SIGUE EN LAS FILAS DE AUTOBUSES EXPRESO FUTURA, PORQUE DESDE ESE MOMENTO YA NO LA VOLVÍA A VER, POR LO MENOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Es hermoso Óscar brillante, impecable e elegante la verdad q' no son tan viejos, pero en fin las decisiones las toman los líderes de la empresa, pero como usted ya sabe q' este modelo me apasiona, pero eso sí le digo tienen unidades "recientes" q' la verdad me a tocado y son un completo desastre, tomando en cuenta los malos olores del sanitario, de no poseer descansa piernas y asiento descompuestos, y el Marcopolo MP 120 esto no me ocurrió nunca pero en fin éstas unidades se extrañan y se extrañaran por siempre su cómodo interior y su elegante diseño exterior, y la verdad eran extraordinarios, una buena forma de viajar con clase, porqué los de la actualidad en servicio de primera dejan mucho q' desear en fin. Óscar buena toma. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, QUE BUENO QUE ESTA UNIDAD SEA DE TU COMPLETO AGRADO, UNA BELLA UNIDAD QUE AL MOMENTO DE LA FOTOGRAFÍA VAYA QUE RELUCÍA DE GRAN FORMA. SIN DUDA, SE EXTRAÑARÁN ESTAS UNIDADES, AHORA BIEN, HAY ALGUNAS QUE DE TANTO DESGASTE SI MERECERÍAN UNA RENOVACIÓN, MÁS HABÍA OTRAS, COMO LA DE LA FOTOGRAFÍA, QUE BIEN PODRÍAN SEGUIR BRINDANDO UN SERVICIO DE PRIMERA EN RUTAS O CORRIDAS MENOS CONCURRIDAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Aun sigeee ese Futura MP120 Solo qe anda mucho en las Siguientes Rutas: ACAPULCO - CHILPANCINGO - IGUALA - TELOLOAPAN - ARCELIA & CD.ALTAMIRANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE ESTO PARA CHECAR Y LOGRAR CAPTAR A ESTA UNIDAD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Personalmente no he visto esta unidad en Teloloapan, pero es probable que este en esta ruta, estaré pendiente si la veo para informarles.

      Borrar
    3. GRACIAS JOHAM, ESTAREMOS AL PENDIENTE ENTONCES DE QUE ES LO QUE SUCEDE CON ESTA UNIDAD Y SI ES QUE LA PUEDES VER EN TELOLOAPAN. SALUDOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com