BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 22 de agosto de 2012

AUTOBUSES OMNIBUS CUAUHTEMOC, VIA PLUS

Es un honor contar con la sobresaliente colaboración de mi buen amigo David Gasca, del gran y excelente Blog MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/); David nos presenta esta estupenda fotografía en la que podemos apreciar a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 4x2 que porta aún los colores de Omnibus Cuauhtémoc en su servicio Vía Plus; aquí lo interesante es que en teoría, y según se comenta, este servicio y línea desaparecerían para dejar su lugar a Autovías principalmente, pero según nos comenta David, en su última y reciente visita a la Central de Autobuses del Poniente de la Ciudad de México, aún se pueden apreciar bastantes unidades con los colores de Vía Plus y brindando servicio, muestra de ello es esta fotografía, en fin, una bella unidad que porta esta elegante cromática, la unidad en cuestión de interiores tiene un equipamiento para prestar un servicio que en lo personal catalogo como Ejecutivo o Plus, aunque algunos también lo catalogan como un servicio de Primera. La gran fotografía fue lograda en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Ahora los recuerdos quedan en esta linea que era no muy conocido pero sin embargo tenia sus rutas en el D.F., Estado de México, Guanajuato, parte de Jalisco, Colima, parte de Guerrero y Michoacán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HUGO, PUES A SEGUIR AL PENDIENTE PARA VER SI EFECTIVAMENTE DESAPARECE O AÚN SE MANTIENE POR ALGUNOS AÑOS MÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com