BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 19 de agosto de 2012

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS


Para cerrar de una excelente forma esta semana, y empezar bastante bien la semana que ya está por empezar, nuestro amigo y colega Cokiemonster Azul, Administrador de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), nos tiene preparados este par de sobresalientes tomas, que estoy seguro serán del agrado de todos nuestros seguidores, en las que podemos apreciar a una de las llamativas unidades modelo MAN Ayat´s Bravo I, con las que cuenta en la actualidad Autotransportes Herradura de Plata, en su línea Autovías. Las tomas me parece que fueron logradas en Morelia, Michoacán; en las tomas podemos apreciar a una de estas sobresalientes unidades MAN Ayat´s Bravo I, que se encuentra en excelente estado, la unidad está equipada para brindar un servicio que en lo personal catalógo como Plus o Ejecutivo, tomando en cuenta que la unidad tiene 42 asientos en la parte de arriba con entretenimiento individual, 8 más en la parte de abajo de igual forma con entretenimiento individual, canales de audío individuales, enfuches eléctricos, un par de sanitarios, entre otras amenidades. Una par de grandiosas fotografías de mi colega de Guía del Viajero en México.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas fotos del colega de esos MAN la otra vez que fui a observatorio si que vi muchos de ellos y a ningun busscar lastima que vayan muy lejos porque sino ya me hubiera ido de pinta en esas unidades de dos pisos jejeje

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EXCELENTES UNIDADES QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE LUCEN DE MARAVILLA BAJO LA CROMÁTICA DE AUTOVÍAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com