BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 20 de agosto de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA), EX-TURISTAR EJECUTIVO


Desde Acapulco, Guerrero; nuestro amigo Mikelo nos presenta este dúo de tomas, referentes a la unidad número económico 1012, modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5, de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur,; la unidad en cuestión, tiene una historia interesante, ya que empezó a brindar servicio bajo los colores de Estrella de Oro Diamante, posteriormente, y gracias al Convenio Omnisur Integra, la unidad pasó a formar parte de Turistar Ejecutivo, ahora bien, ante la renovación de Turistar Ejecutivo, la unidad ha sido reacomodada en Autobuses Expreso Futura, sin embargo, la unidad aún cuenta con un equipamiento de lujo en interiores, resaltando sus 24 cómodos asientos tipo cama, servicio de cafetería y un par de sanitarios. La unidad actualmente se maneja como si fuera un servicio de primera, por lo que los usuarios a los que les toque esta unidad son muy afortunados. Proximamente se espera que esta unidad sea modificada y ya porte una configuración interna de primera clase, mientras tanto, les dejamos este par de excelentes fotografías de Mikelo.

2 comentarios:

  1. Buenísimas tomas amigo ese Mikelo merece una felicitación buena unidad es de futura plus o es de ejecutivo pues quien sabe lo único q' te digo es q' las tomas son de mi agrado. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, EN TEORÍA ES DE PRIMERA, PERO AÚN CONSERVA SU INTERIOR DE LUJO, AUNQUE PROXIMAMENTE SEGURAMENTE SERÁ MODIFICADA, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com