BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 16 de agosto de 2012

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL

Héctor Becerril, buen amigo de MAXIBUSES, nos presenta esta unidad modelo Busscar El Buss 320 que luce en gran estado; la unidad forma parte de AVM, Autotransportes Valle del Mezquital, línea de la cuál me agrada bastante su cromática actual. La unidad está equipada para brindar un buen servicio económico, al momento de que Héctor la logró captar, la unidad brindaba un servicio especial de transportación en San Luis Potosí.

2 comentarios:

  1. 1115, base Tula. Son común encontrar estos AVM o incluso Ovnibus haciéndola de turismo aunque tengan destinados un par de O 371 RS para ello. Buena toma.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com