BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 19 de agosto de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Como siempre les hemos mencionado, ninguna línea de Autobuses Foráneos, está exenta de sufrir un accidente grave. No importa si se trata de una línea grande y conocida a nivel nacional o de una línea regional, tampoco importa el prestigio o experiencia que tiene la linea, ni la mercadotécnia y promoción de la misma, cualquier línea de autobuses, sin importar el tipo de servicio que sea, siempre tiene la posibilidad de sufrir un percance severo. Hay factores, como el estado mecánico de las unidades, así como de los operadores de las mismas, que se convierten en factores clave en este tema, sin embargo, a pesar de ello, estos factores pueden quedar a segundo plano; ejemplo de anterior es el reciente percance de la unidad número económico 5183 de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; una de las mejores líneas de Autobuses en nuestro país, que brinda uno de los mejores servicios. Este percance ocurrió el día de hoy alrededor de las 11:30 horas, donde lamentablemente falleció el operador de esta unidad, en fin, lamentamos este percance y aprovechamos esta entrada para desearles un buen camino y mucha suerte a todos nuestros amigos operadores. En la toma podemos apreciar a la unidad que sufrió este accidente cuando fue captada unas semanas atrás por nuestro amigo Omar Ramírez en el tramo carretero de Morelia - Salamanca.

Información del percance:
http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=180636
http://cokiemoster3.blogspot.mx/2012/08/accidente-carretero-deja-un-muerto-y-14.html

6 comentarios:

  1. OHHHH! Sii kedoo biien feooo ya Inserviblee! u.u lastima de ese ETN y era de los Nuevesitos D13C PX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, AL PARECER SI SERÁ PERDIDA TOTAL, EN FIN, UN LAMENTABLE ACCIDENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Óscar que feo quedó este ETN de IAMSA la verdad que fatal accidente el autobús quedó frente a un pilar de un puente vehicular uno de los más recientes VOLVO's de ETN (Enlaces Terrestres Nacionales) valla que si estuvo espantoso. En fin saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, LAMENTABLEMENTE, COMO LO INDICO EN LA ENTRADA, CUALQUIER EMPRESA ESTÁ PROPENSA A ESTE TIPO DE HORRIBLES ACCIDENTES. DESCANSE EN PAZ EL OPERADOR DE ESTA UNIDAD. LE DESEAMOS LO MEJOR A SU FAMILIA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Perdida total? el impacto fue de frente, eso si muy fuerte pero no para quedar inservible. En fin, una lastima por el conductor y tan buen vehiculo.
    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL, PUES QUIEN SABE QUE VAYA A PASAR CON ESA UNIDAD, EN OCASIONES, SALE MÁS BARATO VENDER LA UNIDAD COMO ESTÁ QUE MANDARLA AL TALLER A ARREGLARLA, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE PARA VER SI ES QUE EFECTIVAMENTE ARREGLAN A ESTA UNIDAD O DE PLANO OPTAN POR LA OPCIÓN DE DARLA DE BAJA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com