BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 21 de agosto de 2012

AUTOBUSES COSTEÑOS

Les presentamos esta sobresaliente fotografía, cortesía del buen Mikelo, en la que podemos apreciar a una flamante y bastante bien conservada unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 4x2, que forma parte de las filas de Autotransportes Costeños; nótese que la Razón Social que porta la unidad es "Coordinandos con Autotransportes Estrella Roja del Sur S.A. de C.V." , en fin, una unidad que llego hace ya varios años a las filas de Autobuses Expreso Futura para cubrir las Rutas desde la Ciudad de México, específicamente la Central de Autobuses del Sur, con los estados de Morelos, Guerrero y parte de las Costas de Michoacán y Oaxaca; posteriormente y ante la renovación de este servicio, estas unidades se utilizaron por varios años para brindar un servicio de primera, pero en los últimos meses recientes, estas unidades han sido reubicadas en Altamar y en Costeños. Esta unidad luce bastante bien y a pesar de poseer una cromática bastante simple o sencilla, luce de maravilla en mi opinión; la unidad brindar un servicio económico a pesar de conservar su configuración de primera clase, la toma fue lograda por Mikelo en Acapulco, Guerrero; espero que sea de su completo agrado.

2 comentarios:

  1. Sí Óscar luce de maravilla como tu lo dices es una muy bella unidad q' combina con todo y todas las cromáticas le quedan de maravilla que buen apunte amigo, buena toma y en teoría futura se está renovando para ofrecernos lo mejor lo entiendo, pero lástima que estas unidades ya no podrán subsistir por más tiempo en futura tenemos que estar al pendiente de las que aún puedan quedar. Bueno Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS RICARDO, IGUALMENTE ME HAN COMENTADO QUE ESTAS UNIDADES NO DURARÁN MUCHO EN COSTEÑOS, SEGURAMENTE UN PAR DE AÑOS Y SE PONDRÁN A LA VENTA PARA LÍNEAS TURÍSTICAS, EN FIN, DECISIONES DE RENOVACIÓN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com